sábado, 30 de enero de 2016

Corazón Roto

Y ahora qué poseo el corazón roto ¿De qué puede servir?
Y ahora qué se hab bloqueado sus emociones ¿De qué sirve?
Lentamente, siento como mi corazón se congela y es cubierto por aquella neblina...
¿De qué sirve un corazón qué no puede amar? Lo ilusionaron con falsas promesas, le hicieron creer maravillas, pero al final terminó roto como siempre, ya se está siendo costumbre, el qué la gente pisotee mi corazón como se le de la gana.



Sabril Winston Haider


miércoles, 27 de enero de 2016

Alma Congelada

Había una vez una chica qué nació sin saber cómo enfrentarse al mundo y por sus propios medios tuvo que desenvolverse en la sociedad. Hubo un día en que dio todo por perdido y en ese momento, conoció a una hermosa chica, a quién vio como una luz de esperanza. Con el tiempo se empezaron a llevar muy bien, al punto de ser amigas y luego novias.
Lamentablemente un día, la chica dañó a su luz, y lentamente por su culpa se fue oscureciendo llenándola de inseguridades y sentimientos de tristeza. Por otro lado, la chica anti social luchó y luchó para qué su pequeña luz perdonara sus errores y siguieran adelante como la linda pareja qué eran. Pero los sentimientos negativos son más fuertes y finalmente, aquella luz se había oscurecido por completo, dejando ciego a su corazón. Lo que conllevó al término de ésta relación.

Sin embargo, la chica aún mantenía las esperanzas de que las cosas podían cambiar, y le propuso alejarse por un tiempo, para ver si las cosas cambiaban. De no ser así, ella seguiría a su lado, ya que resultaba más doloroso el alejarse de su pequeña luz de esperanza, qué estar junto a ella como un par de amigas. 

Sabril W.H


sábado, 16 de enero de 2016

Réplica

¿Qué es lo que planearon mis padres hacer conmigo?
¿Criar una especie de robot lleno de datos?
A veces siento que soy el conjunto de todas las cosas que ellos quisieron ser.
Qué intentaron inculcarme sus sueños, para qué yo los pudiera realizar en su reemplazo.
Y al ser así, ellos podrían ver realizados sus sueños frustrados, creando una especie de réplica de ellos.
¿Pero qué hay de mi? ¿Cuál es mi verdadera identidad? ¿Cual es mi sueño?
¿Cual es mi verdadera esencia? ¿Como podré saber quién soy?
Mientras estaban ocupados ingresando datos sobre lo que ellos deseaban ser, se olvidaron de ingresar el motor de todo humano.
Un corazón con emociones y sentimientos para poder enfrentar a la sociedad humana.

Sabril Winston Haider