jueves, 18 de enero de 2018

Pequeña Heroína

Había un vez, una chica que quería ser una heroína. Le encantaban las espadas, las armaduras y todo lo que tenía relación con batallas y salvar a la gente. Sin embargo, con el tiempo la gente a la cual quería salvar la dañó. Un día, se enamoró de otra chica la cual le mostró un hermoso mundo, prometiendole que estaría junto a ella y la protegería de todo mal. No obstante, solo fueron palabras y con el tiempo la abandonó. La pobre heroína se quedó sola, sin esperanzas de volver a confiar en alguien otra vez.  Cuando ya había dado todo por perdido, apareció una nueva joven, el cual le mostró un nuevo mundo, lleno de esperanzas, enseñandole el verdadero significado del amor. Y asi, ambas prometieron, que pasara lo que pasara lucharían por estar juntas por toda una eternidad.

Sabril Winston Haider

miércoles, 10 de enero de 2018

Un deseo

Un alma que siempre luchó por proteger a los demás, creyendo que así algún día, obtendría un reconocimiento, pero en el fondo de su corazón, su mayor deseo era el de ser amado y poder proteger eternamente a ese alguien.

Sabril Winston Haider

martes, 9 de enero de 2018

Para ti

Para ti que le das la calma a mi corazón
Para ti que le das brillo a mi vida
Para ti que le das energía a mi ser
Para ti que le das calor a mi cuerpo
Te amo hoy y mañana

Por siempre tuya tu Camila :)

sábado, 6 de enero de 2018

Agujero del dolor

Vuelvo a caer en el agujero del dolor, y es que no puedo olvidar y dejar de pensar ciertas cosas que no se si seran verdad. Mi corazón se desangra a pedazos, llora y grita con desesperación, sus lágrimas sangrientas caen y caen. Y yo por mi parte, esperando a que alguien me ayude, pero nadie vendrá ¿Y quién querría ayudarme? Nadie....pues ni yo se lo que me pasa, lo único que sé, es que lentamente caigo en este agujero del dolor.

Sabril Winston Haider

viernes, 5 de enero de 2018

Adiós

A lo largo de mi vida, siempre pienso mucho en el futuro y en mi pasado, pero ya es tiempo de tomar decisiones. No más recuerdos negativos de mi pasado, ni pensamientos pesimistas de mi futuro. Es tiempo de cambiar y seguir adelante, ya es tiempo de crecer.....¡Adios a mi pasado! Hora de vivir mi presente junto a la mujer que amo, a mis amigos y a mi familia.

Sabril Winston Haider