martes, 15 de octubre de 2019

Sonrisa de niño

El niño era un huérfano, solía caminar por las desoladas calles de los restos de su ciudad. Un día encontró un peluche bordado de gato, al tomarlo se dió cuenta que no tenía boca. Decidió llevarselo para darle amor y un buen hogar. Pasó el tiempo, y se dice que cuando el niño dormía en las calles junto a su gatito hecho a mano, tanto él como su nuevo amigo sonreían. Ahora sabemos gracias al amigurumi que el niño murió feliz, porque gracias al gatito se sintió amado y cuidado.

Sabril W.H

jueves, 10 de octubre de 2019

Creer en ti

Mi vida en si ha sido más tristeza, decepciones, mentiras y traiciones. Es por eso, que cuando me ocurre algo bueno me es difícil creerlo y lo aprecio mucho. A pesar de todo, sigo adelante con mi lucha aferrandome al sueño que tanto anhelo, pues es lo único que me mantiene viva, ya que las esperanzas o deseos de ser querida, amada, valora o reconocida...solo seran eso, deseos y sueños que nunca se volveran realidad.
¿Qué no pierda las esperanzas? Por favor, nunca las tuve, y mi alma puede que sea muy oscura para que alguien la aprecie de verdad.

Sabril

sábado, 28 de septiembre de 2019

¡Volaré!

Hoy se quién soy, que deseo en mi vida y futuro. Soy como un águila que vuela segura de si misma y sin mirar atras, pues confío en mis capacidades, no me dejaré vencer por nada ni nadie, hoy ha llegado el día en que volaré por los cielos...¡Volaré!

Sabril W.H

Crisis de identidad

Se supone que soy un ave, tengo pico, plumas, patas de ave y ojos pequeños. Pero a pesar de eso, me confunden con otro animal, dicen que soy un Perrito ya que emito el mismo sonido que el de un cachorro de un perro ¿Será que soy un perro disfrazado de ave?

Sabril W.H

jueves, 26 de septiembre de 2019

De lejos

Me mantengo a tu lado, pues tu compañía me agrada, ya que contigo no tengo miedo a ser yo misma. Apenas saber de ti, ya sea el verte, hablarte, escucharte me alegro y tranquilizo. Veo como las demás personas te admiran, o dicen quererte pero se nota a lo lejos que solo ven tu físico y falsa alegría. He visto y conocido cosas que el resto no ve, si bien eres alegre, te gusta estar sola, si bien te ves alegre también te afectan las cosas, pero eres fuerte y por eso luchas y sigues pase lo que pase. Te quiero y mucho, con tus defectos de inseguridad, de poca expresión, de egoista contigo misma y desconfiada. Te quiero y mucho, con tus virtudes de sinceridad, fortaleza, optimismo y solidaridad. Quisiera conocerte más, y que me conozcas más, que me dejes entrar a lo más profundo de tu corazón y poder cuidarlo y amarlo. Aceptarte y crecer contigo, poder calmar tus miedos, tristezas y rabias internas. Quiero y deseo verte feliz, aunque no sea a mi lado. Pequeña y gran cachorra de lobo, fuerte e indomable. Gran mujer, poderosa y amable, como un felino. No puedo evitar quererte aún más.

Sabril W.H

Ave ingeniosa

Me dicen "El cuernudo" otros me llaman "El mechón parado" y los que me tienen cariño, "El punk". A veces observo a otras aves, y son felices con otras aves y con ellas mismas. En cambio yo soy un ave solitaria, ingeniosa y cuidadosa. Es por eso que los ornitólogos me llaman "Cachudito".

Sabril W.H