martes, 15 de octubre de 2019

Sonrisa de niño

El niño era un huérfano, solía caminar por las desoladas calles de los restos de su ciudad. Un día encontró un peluche bordado de gato, al tomarlo se dió cuenta que no tenía boca. Decidió llevarselo para darle amor y un buen hogar. Pasó el tiempo, y se dice que cuando el niño dormía en las calles junto a su gatito hecho a mano, tanto él como su nuevo amigo sonreían. Ahora sabemos gracias al amigurumi que el niño murió feliz, porque gracias al gatito se sintió amado y cuidado.

Sabril W.H

jueves, 10 de octubre de 2019

Creer en ti

Mi vida en si ha sido más tristeza, decepciones, mentiras y traiciones. Es por eso, que cuando me ocurre algo bueno me es difícil creerlo y lo aprecio mucho. A pesar de todo, sigo adelante con mi lucha aferrandome al sueño que tanto anhelo, pues es lo único que me mantiene viva, ya que las esperanzas o deseos de ser querida, amada, valora o reconocida...solo seran eso, deseos y sueños que nunca se volveran realidad.
¿Qué no pierda las esperanzas? Por favor, nunca las tuve, y mi alma puede que sea muy oscura para que alguien la aprecie de verdad.

Sabril