lunes, 12 de diciembre de 2016

Ella

Ella solo queria estar junto a alguien
Ella solo queria ser especial para alguien
Ella solo queria brindar todo su amor
Pero solo conseguia soledad...

Sabril Winston Haider

jueves, 1 de diciembre de 2016

Desánimos

He llegado a un punto en que ya las cosas no me importan, que la vida me parece aburrida y monótona, en donde nada tiene sentido, en donde nadie sabe ni se percata de lo que siento...tal vez si un dia de estos desaparezco nadie lo notará y a nadie le importará

Sabril Winston Haider

martes, 22 de noviembre de 2016

Algo tienes

Algo tienes que me hace quererte de alguna forma
Algo tienes que de algun modo me alegro al saber de ti
Algo tienes que me causa curiosidad saber mas de ti
¿Sera que me estas empezando a gustar en serio?
¿y si no es correspondido? No quiero sufrir otra vez
¿Y si solo es cariño? Estoy confundida, no se que es esto
Pero algo tienes que me tiene totalmente contenta

Sabril Winston Haider

viernes, 18 de noviembre de 2016

No se por que...

No se por que, pero hace tiempo estuve sintiendo cosas por ti
No se por que, pero de alguna forma siento que eres especial para mi
De alguna forma creo que siento cosas por ti, pero me aterra admitirlo
Creo que me gustas, pero no estoy segura
Tal vez en el fondo me gustas, pero tengo tanto miedo y dolor en mi corazón que de alguna forma estoy bloqueando mis emociones y sentimientos...

Sabril Winston Haider

martes, 15 de noviembre de 2016

Corazon solitario

Las cosas no son lo que parecen, mucha gente no me conoce del todo...pues solo se quedan con mis actitudes negativas, pero en el fondo poseo un corazon sensible y fragil, que desea querer y ser protegido...pero hoy en dia ¿a quien le importa los sentimientos? Puedo tener mucha rabia y dolor...pero aun asi siempre estare dispuesta a ayudar a mi seres queridos y a las personas en general...como bien me dijeron una vez "siempre se un angel dispuesto para un amigo" me han comparado con un angel ¿tan grande es mi corazon? ¿tan puro y lindo es? ¿y que pasa con las personas que cuando chica me dijeron que era un demonio? ¿Que soy realmente? No lo se, solo se que tengo un corazon debil y sincero...pero que al parecer nadie desea proteger...pues soy yo la que siempre esta protegiendo a los demas...tal vez no esta programado para amar, y solo esta hecho para proteger a las personas, y no para ser feliz junto a alguien....asi es....mi corazon...mi corazon es un tanto solitario...

Sabril Winston Haider

Quisiera

Quisiera volver a ser como antes, la chica despreocupada y sencilla que era...
Quisiera que todo esto acabe pronto, mi pena, mi angustia, mi dolor
Quisiera que todo vuelva a ser como antes, para poder ser feliz
Quisiera...quisiera que se repita en mi vida aquella linda historia de amor que alguna vez viví contigo...
Quisiera verte....quisiera ser feliz una vez mas junto a ti..

Sabril Winston Haider

domingo, 13 de noviembre de 2016

Ningún rumbo

Estoy tan pero tan dolida, he sufrido tanto por tu partida que a veces pienso que ya no habrá nadie para mi...siento mi alma vacia sin ti, y es que tu eras quien le daba color y vida a mis dias lleno de oscuridad. Ahora que no estas pienso que todo mi mundo es obscuro y no tengo escape ni salida.. quisiera que estuvieses a mi lado...pues mi corazon llora por ti, dia y noche se pregunta por ti y es que no soporta la idea de que te haz ido para siempre y que ya no volveras junto a mi...me haz dejado a la deriva, sin ningun rumbo al cual seguir...

Sabril Winston Haider

martes, 4 de octubre de 2016

La Chica que no podia dormir

Esta chica era comun y corriente, solia leer cuentos de fantasia y jugar alguno que otro videojuego, sin embargo tenia un gran problema. No podia dormir, soñaba con poder dormir por las noches pero por mas que intentaba hacerlo no podia.
Sabril Winston Haider

miércoles, 31 de agosto de 2016

El misterioso túnel de la fantasía

Soy una pequeña niña de ocho años, y cada vez que viajo en el viejo tren acompañada de mi madre, me gusta ir leyendo algún libro de fantasía, en especial si se trata de hadas y princesas, así el viaje se me hace menos tenebroso al ir por un oscuro túnel. Entre estación a estación hay un tiempo de cuatro a cinco minutos de viaje aproximadamente. Mientras iba leyendo mi cuento, miré hacia la ventana y pude observar un unicornio azul qué iba corriendo a la misma velocidad del tren, éste me sonríe con una pata y yo le respondo de la misma forma, al rato se marcha y aparece una pequeña hada de vestido azul, que danzaba como la chica del Cascanueces, me acerco más a la ventana para poder verla más de cerca, y en ese momento ella coge una de mis manos, y salgo de la ventana del tren, hace una pequeña reverencia y un leve movimiento con sus manos y al rato, estaba vestida con un vestido igual al de ella, comienza a bailar nuevamente y yo la sigo con delicadeza. El unicornio azul vuelve aparecer y baila con nosotros, se podía escuchar la melodía del Cascanueces, al parecer era el Unicornio que emitía la música con su cuerno mágico, y a su vez lanzaba luces de colores intermitentes. De repente, todo desaparece de forma repentina, éste viaje había durado entre diez a quince minutos. Lo mismo pasa siempre, cada vez que viajo entre la estación Cumming y Quinta Normal, puedo ver aquel mundo de luces y colores, oculto en el túnel, como si existiera una estación fantasma que nadie ha logrado ver. 

Sabril Winston Haider

miércoles, 24 de agosto de 2016

Olvido

Lo admito, aún no puedo olvidarte, cada día, cada noche pienso en ti, no puedes olvidar fácilmente a una persona que te ayudó por mucho tiempo, que te demostró su apoyo y su cariño. No es fácil, pero no es imposible, desearía estar a tu lado otra vez, ya que lamentablemente no puedo olvidarte.

Sabril Winston Haider

miércoles, 17 de agosto de 2016

Calor

El calor de la mañana despierta las flores rojas y azules. Oigo el sonido rojo del viento, que provoca una alegría en los animales de alrededor. Los perros saltan y ladran de forma dulce, y a su vez los gatos maúllan de forma ácida como si quisieran cariño, al igual que un niño que llora porque le han robado su dulce. El calor provoca muchas cosas, se interpreta de muchas formas pero en mi caso…me da sueño. 

Sabril Winston Haider 

miércoles, 10 de agosto de 2016

El perro con hambre

Iba un perro de tan solo dos meses de edad, que habían abandonado en medio de la carretera, el pobre ya llevaba un día entero sin comer.
Al segundo día, se acerca a un perro callejero:
-¡Hola querido amigo! ¿Qué te ha sucedido?-
-Me han abandonado, llevo un día entero sin comer y beber ¿Tú tienes algo que me puedas dar?
-Lo lamento, no tengo nada, pero más allá está la ciudad, ahí podrás comer y beber- Dijo el perro y se marchó.
Pasaron tres días más y el cachorro cada vez se debilitaba más, de repente se encuentra con una hormiga:
-¡Hola querido amigo! ¿Qué te ha sucedido?-
-Me han abandonado, llevo tres días enteros sin comer y beber ¿Tú tienes algo que me puedas dar?-
-Lo lamento, no tengo nada, pero más allá está la ciudad y hay una carnicería en donde podrás comer todo lo que quieras- Dijo la hormiga y se marchó.

El pequeño ya cumplía una semana sin comer ni beber, se sentía muy cansado y muy débil, ya no sentía sus patas, y sus ojos se cerraban solos. Al rato, cae totalmente agotado al suelo, pasan un par de minutos y se duerme. 

Sabril Winston Haider


domingo, 7 de agosto de 2016

Frío

Amado y querido Frío ¿En qué momento te convertiste en mi enemigo? ¿Fue cuando comencé a amar a alguien? ¿O cuando empecé a quererme a mí misma? Por favor dímelo, No quiero que me odies. Porque yo a ti te amo...ya que eres el único que me cobija cuando estoy sumamente mal, llevándote mis penas y convirtiéndolas en energías para avanzar...oh Frío...Vuelve a ser mi amigo, o si no, estaré totalmente sola. 

Sabril Winston Haider

lunes, 1 de agosto de 2016

Despierta pequeña

Oh…ya es hora de decir adiós, porque cumplí mi objetivo, o mejor dicho…cumplí mi tiempo contigo.

Te quiero…pero no pude darte el amor que quisiste…oh querida…oh alma mía que descansa en aquel lugar, las flores te rodean…destruyen las piedras, se derriten y el río llora, mientras el viento desgarra los árboles con sutileza…el fuego que reside en tu alma, es potente…más que todo lo que te rodea, aun así, como no encuentras las palabras adecuadas para poder expresarte…te has logrado combinar con todo el medio ambiente, y eso te hace aún más hermosa de lo que ya eras.

Sabril Winston Haider

domingo, 10 de julio de 2016

Ilusión

Bajo la luna llena me encuentro escribiendo versos que serán para ti…bella y amada princesa. Cada noche te veo a través de mi ventana, mientras las gotas de lluvia caen y abrazan mis lágrimas. Te sigo viendo…estás ahí, sin embargo,…es sólo una ilusión de mi mente enloquecida.

Sabril Winston Haider


viernes, 8 de julio de 2016

Espera

Aún estoy a la espera de tú llegada, quedan pocos días…o eso parece. Ya falta poco, me dirijo al terminal para esperarte. Acaba de llegar el bus y te veo bajar de él...y de repente escucho la alarma de mi despertador.

Sabril Winston Haider


domingo, 3 de julio de 2016

La Carta Maldita (Creppypasta Pokémon)

Me gustaba coleccionar cartas pokémon del tipo siniestro y fantasmagórico. En especial si se trataba de Haunter, pues me gustaba mucho ese pokémon.
Aquella vez salí con mi mazo de cartas a jugar como cualquier otro día. Sin embargo, las oscuras nubes de ese día nos sorprenderían con una experiencia diferente,… sólo unas pequeñas gotas presagiaron un cambio. Ese día me junte con mis amigos en la esquina de siempre… uno de mis camaradas me ofrece cambiar cartas, contento acepté y comencé a ver qué es lo que tenía. Para mi sorpresa, entre las cartas  encontré un extraño Haunter de color blanco con un rostro asustadizo. Mi amigo se da cuenta de mi sorpresa e interés por aquella carta y me la quita de inmediato, diciéndome:
-Esta es mía y no la cambio por nada, es mi favorita-…Yo lo miré molesto y le dije:
-Si quieres te la compro… ¿Cuánto pides por ella?-
- Si la deseas son $20.000, más tu mazo, pues es una carta muy rara y difícil de encontrar-
-Dalo por hecho- Dije y le entregué mi mazo y luego saqué de mi bolsillo $20.000 para dárselos en sus manos.
-Espero que después no te arrepientas de tu decisión- Dijo mi amigo mirándome fríamente.
Comenzaba una espesa lluvia al llegar a mi casa. Tras la puerta quedaron los juegos, entre con el cansancio en mis zapatos,… dejé la valiosa carta sobre el escritorio y me fui a dormir, estaba muy reventado, la lluvia había alcanzado mis pies y mi cabeza. Nunca pensé qué esa noche estaría frente a un inesperado final…
Al día siguiente la debilidad de mi cuerpo expresaba un agotamiento duro. Traté de moverme pero no encontraba objeto de apoyo, pues mi rededor lo cubría un manto oscuro, miré alrededor dándome cuenta qué miraba a mí dormir ¿Cómo podía ser esto posible?
En ese momento, el sujeto que supuestamente era yo se despierta, me atenaza e inmoviliza con sus manos, me besa y se sonríe:
-Eres mi valiosa carta ahora-
Su tono maquiavélico, despertó mi entendimiento y fue entonces cuando me di cuenta que no estaba en mi cuerpo, estaba adentro de la carta ¡Me había transformado en una carta y el Haunter se había apoderado de mi cuerpo!
Mientras aumentaba la lluvia sobre las ventanas, lágrimas sobre los vidrios auspiciaban un día violento, truenos y relámpagos enmarcaron la mañana.  Bruscamente se oscureció todo cuando la presión cayó sobre mi cuerpo. Viajé en la oscuridad de su bolcillo, sin saber el destino, bloqueada mi voluntad me resigne en el movimiento de sus pasos, solo escuchaba el chapotear de sus zancadas y los eventuales truenos que desestabilizaban cada vez más mis pensamientos. La lluvia parecía intensificarse, cuando de pronto se iluminó todo, me sentí segado y de inmediato me vi sumergido en un agua oscura, que me impedía ver bien. Logré visualizar un cuerpo humano tratando de erguirse, era mi cuerpo que tropezó en los desniveles de la calle, en la caída salté de su bolcillo…  y yo, comencé  lentamente a navegar por un pequeño riachuelo que espontáneamente se formó en aquella calle estrecha. No podía detenerme, mi conciencia se desvanecía en la medida que la tinta se alejaba de mi cuerpo, tiñendo de colores los charcos enlodados.  Los truenos y  relámpagos acompañaron mi último camino.

Luego, cayó a un oscuro acantilado… cuando las distorsionadas tintas ayudaron a que nadie reconociera y recordara su existencia. Todo  terminó en un olvidado pantano, solo acompañado por un silencio húmedo que destruyó su cuerpo.

Sabril Winston Haider


lunes, 27 de junio de 2016

Campos

En los antiguos campos
Yacen muchas criaturas divinas.
En las cuales se puede confiar
En las cuales se encuentran talentos ocultos
Pero no lo saben expresar.

Criaturas divinas, mágicas
Que muy pocas veces sueles ver.
Tuve la suerte de conocer a una linda y tierna ave.
Ese es el cisne, ese es el más bello de todos

Que aportaba risas y felicidad.

Sabril Winston Haider

viernes, 24 de junio de 2016

Bosque

En un tranquilo bosque.
En donde se hallaban miles de seres vivientes.
Osos, lobos, ciervos y algunas serpientes también.
Pero lo que más me encantaba de ahí.

Eran las hermosas criaturas de cuernos
Las cuales eran muy tiernas.
Yacían de los arbustos para venir a ver.
A la más hermosa de todos los siervos.

Al más tierno de todos, el cual daba

Felicidad, ternura, cariño y mucha paciencia

Sabril Winston Haider


sábado, 18 de junio de 2016

Eagle Black

Cálidas alas que me dan vida
Largas plumas que renacen de mí
Todo este tiempo he sentido tanta ebullición
Mi alma borbotea, llena de lágrimas, de sangre

Sentimientos que van y vienen
Deslumbran mi ser
Mi camino ¿Podré seguir?

No lo sé, solo sé que sigo en libertad

Sabril Winston Haider


jueves, 16 de junio de 2016

Flor azul

De una linda flor han nacido miles.
Entre todas esas flores, rojas y blancas
Ha nacido una única entre todas.
Una bella y tierna como el mar.

Sus dulzuras de la vida
En el aire se esconden
Dicen que de color único

Ya que todos la llaman…La flor azul.

Sabril Winston Haider


miércoles, 15 de junio de 2016

Decepción amorosa

Yo no escogí enfermarme
Yo no escogí ser diferente
Prometiste estar a mi lado
Prometiste qué cuidarías mi corazón

Al final fuiste como todos decían
Al final terminaste abandonándome

Y ahora me levanto para seguir
Y ahora enfrento mi camino
Pues debo enfrentarlo sola
Pues mis amigos son sólo refuerzos

Sabril Winston Haider



domingo, 12 de junio de 2016

Terminal del Sur

Son las 05: 50 AM, estoy esperando el bus qué viene de Talcahuano. En él viene mi amada y querida chica.
Son las 06:00 AM, al verla bajar del bus corro hacia ella y la abrazo como si no hubiera mañana. Hace dos meses que no la veía, mi corazón solitario saltaba de alegría por este hermoso reencuentro, ella me sonríe y le respondo de la misma forma, como si supiera lo qué mi corazón estaba sintiendo en esos minutos.
Una vez más, el terminal del sur ha reunido a dos personas enamoradas a la distancia.
Sabril Winston Haider


viernes, 10 de junio de 2016

Labios

Aquellos labios rojos
Aquellos labios sensuales
Me tienen loca e hipnotizada
Los miro cada vez qué puedo

Deleitan con aquella sonrisa
Brillantes y encantadores
Quisiera besarlos

Pero están fuera de mi alcance 

Sabril Winston Haider


miércoles, 8 de junio de 2016

Yo solo quería

Yo solo quería una vida normal
Yo solo quería ser una chica común y corriente
Yo solo quería ser como todos los demás
Yo solo quería vivir tranquila

Me tocó una vida llena de desafíos
Me tocó una vida difícil y dolorosa
Me tocó ser totalmente diferente al común de la gente
Me tocó vivir una vida totalmente inestable

Sabril Winston Haider


lunes, 6 de junio de 2016

Totalmente Opuesta

Ella es de un mundo diferente
Ella sale a beber, a fumar, a drogarse
Ella es una chica sexualmente activa
Sin embargo, posee un lindo corazón

Sensible, amable y un poco desconfiado
Ella no es mala persona
Ella intenta ayudarme y hacerme reír

Ella es sólo totalmente opuesta

Sabril Winston Haider


jueves, 2 de junio de 2016

Paraíso

Buscaba algo muy importante.
Algo que solo podía encontrarse en un solo lugar.
Ese era el paraíso
Viajaba, viajaba y no lo encontraba.

Hasta que decidí viajar de una manera muy peculiar.
Por el corazón lo hice.

Y era  una persona que buscaba.

Sabril Winston Haider


martes, 31 de mayo de 2016

Falso Compañerismo

Sólo fue una ilusión, sólo fueron falsas palabras.
Aquellas estúpidas y desagradables sonrisas qué solían mostrar.
No eran más que simples engaños y deseos de malicia.
Estúpidas y maliciosas personas qué solo se dedican a mandar.

Mi corazón llora y grita de dolor.
Mi corazón se desespera totalmente confundido.
¿Qué rayos ha pasado? ¿En qué momento?
No me he dado cuenta de tal poder

Estúpidas qué creen por ser de un nivel superior

Piensan qué todo lo pueden hacer mejor.

Sabril Winston Haider


lunes, 30 de mayo de 2016

Oscuridad

Acatar el camino de la verdad
¿Pero cuál es la verdadera verdad?
Todo tiene un porqué
Todo se debe hacer en el momento adecuado

El tiempo, un enemigo de temer
Pero que también puede ser tu aliado
Lo podemos encauzar, pero no controlar

Algunas cosas son muy complicadas de decir
Pero hay que armarse de valor
Y confrontar las consecuencias negativas o positivas

Porque después vivirás una vida llena de remordimientos

Sabril Winston Haider 


miércoles, 25 de mayo de 2016

Pequeña Princesa

A ti mi pequeña chica.
A ti mi hermosa niña.
De ojos oscuros.
De piel Suave.

Recuerda qué estoy para ti.
Recuerda qué no estás sola.
Te amo, ahora y siempre.
Te amo, hoy y mañana.

Aquella voz encantadora.
Aquella fragancia que emanas.
Aquella linda de inocente mirada.
La amo con todo mi corazón.

Por favor mi pequeña chica.
Déjame quedarme a tú lado.
Por favor mi pequeña chica.

Déjame destruir lo que te daña.

Sabril Winston Haider

Dedicado a Jessica Yañez Riffo <3 <3 


lunes, 23 de mayo de 2016

Mario

Del viento salen tus ojos
De las brisas tus manos y del cielo tu ternura.
Cariñoso y sincero eres.
Talentos ocultos has de tener
Tus amigos te buscan en alma y en espíritu.

Personas queridas están en ti
Te buscan y te buscan, hasta llegar a ti.

Un alma sana y pura.

Sabril Winston Haider

viernes, 20 de mayo de 2016

Katherine

Niña de mirada.
Árbol de manzana.
Alegría de la nada.
Pétalo de mariana.

Hija de solidaridad.
Hija de amistad.
No existe soledad.
Solo hay hermandad.

Mirada fija de alegría.
Leve y tierna sonrisa.
Gotas de rocío y de simpatía.

Hojas de la risa.

Sabril Winston Haider

miércoles, 18 de mayo de 2016

Te declaro culpable

Te declaro culpable, por despertar a mi sensibilidad otra vez
Te declaro culpable por hacer que mi corazón vuelva a latir otra vez
Te declaro culpable por destruir la capa de hielo que cubría mi alma.
Te declaro culpable por destrozar la capa que impedía que mis sentimientos salieran a la luz.
Te declaro culpable por hacerme sentirme viva otra vez, sentir, querer, amar y luchar nuevamente.
Te declaro culpable por hacer desaparecer la razón de mí ser.
Te declaro culpable por hacerme parir un corazón amable.

Te declaro culpable,… ¡te declaro culpable!

Sabril Winston Haider


lunes, 16 de mayo de 2016

Reconciliación

Mis penas estaban todas acumuladas.
Mis rabias no las podía expresar.
Hasta que me senté en el banco y comencé a pensar
La confusión me mataba cada vez más
Mis lágrimas cayeron
Ellas se acercaron
Expresé mi cariño por unos segundos

Fue la gran reconciliación

Sabril Winston Haider


viernes, 13 de mayo de 2016

Lágrimas

Corro entre los fríos vientos
Mis suplicios vienen y van
Corro intentando huir
De este cruel destino

Veo el bosque de la eternidad
Y a veces pienso ¿Qué hago aquí?
Mis alas cortas no me dejan volar
Y mi maestro no me deja ser

Corro observando el mar
Buscando aquella esperanza

Qué impidan ver mis ocultas lágrimas

Sabril Winston Haider


miércoles, 11 de mayo de 2016

Lobo de la luna

Te veo en los mares
Te veo en los bosques
Te veo en las montañas
Te veo en el cielo

Portando protección
Portando cariño
Portando tranquilidad

Y con tu sonrisa alegras

Mi eterno corazón

Sabril Winston Haider


lunes, 9 de mayo de 2016

Amiga

Bienvenida otra vez.
Bienvenida amiga querida.
Eres valiente y digna a la vez.
Eres más valiosa que una joya perdida.

De la plaza de las flores, vienes con tus valores.
A enseñarnos tu amor, con el más extremo valor.

De las plantas y el mar, vienes a adorar.

No sabes cuánto es tu límite, porque tu corazón no te lo permite.

Sabril Winston Haider


martes, 3 de mayo de 2016

Desesperación

Estoy desesperada...lo único que hago es llorar
Estoy desesperada...lo único que hago es reprimir
Estoy desesperada...hundiéndome en un mar de lágrimas
Mis recuerdos invaden mi mente y no se como enfrentarlo

¡Alguien por favor que me ayude!
No quiero ser aquella mujer de mi oscuro pasado
¡Me siento mal! ¿No lo puedes ver?
¡Me doy asco y no paro de llorar!

¿A caso nadie puede notarlo?
¿A caso nadie puede verlo?
¿Soy la chica invisible otra vez?
¡Quisiera dejar de existir!

Si en estos momentos pudiera pedir un deseo
Si en estos momentos pudiera realizar un sueño
Si en estos momentos pudiera elegir que hacer
Escogería dejar de existir

Sabril Winston Haider

lunes, 2 de mayo de 2016

Nublado

Ni hablar, el día de hoy no tengo ganas de hacer nada, miro por la ventana y está nublado. Tengo muchas cosas qué hacer, sin embargo, el estrés universitario y los intermitentes pensamientos qué vienen a mi mente no me ayudan del todo. Estaba pensando en salir a dar una vuelta, en una de esas tengo suerte y podría comprar algo rico para comer y luego ir a la biblioteca para ponerme a estudiar. Pero por alguna extraña razón, me siento muy cansada. Lo mejor será que me vaya a dormir con la compañía de éste día nublado.

Sabril Winston Haider