viernes, 18 de agosto de 2017

Aquel ser

Quisiera ser aquel ser que te proteja de cualquier cosa.
Quisiera ser aquel ser que limpie tus lagrimas cuando no puedas más
Quisiera ser aquel ser que esté a tu lado en las buenas y en las malas.
Porque el amor que siento por ti, es lo más valioso y poderoso que tengo en mi corazón.
Porque eres tú quién me rescató de mi eterno dolor, ahora deseo ser yo aquel ser que haga lo que sea por ti
Solo soy una simple chica, pero estoy dispuesta a hacer de todo por ti

Sabril Winston Haider

miércoles, 16 de agosto de 2017

Venta de órganos

Iba caminando por la calle, cuando de repente veo una tienda con un letrero que dice "venta de órganos", me quedé estupefacto, tanto que decidí echarle una mirada. Al entrar, observé a mi alredor muchos frascos con órganos distintos, corazones, pulmones, ojos, entre otros. Le pregunté al vendedor que se encontraba en la tienda:
-¿A cuanto los corazones?-
-$50.000 señor-
-Deme uno- Dije y el caballero me entrega un frasco con un corazón rojo.
Al rato me arranco mi corazón viejo y totalmente negro tirandolo a la basura, saco el corazón del frasco y me lo coloco con cuidado.
-Gracias señor, ahora podré volver a amar de nuevo.

Sabril Winston Haider

viernes, 11 de agosto de 2017

El dragón plateado

Estaba recostada en mi cama, oyendo la lluvia caer. En ese instante decido leer un buen libro para pasar el rato. De repente me doy cuenta que mi cuerpo esta cubierto por una armadura de bronce, e iba caminando por un bosque. Encuentro una espada abandonada debajo de un árbol, decido tomarla por si se presentaba algún inconveniente. Y entonces, aparece un dragón plateado con ojos negros gruñendo con todas sus fuerzas, acto seguido me ataca, por suerte lo logro esquivar. Decido atacarlo con mi espada, pero este esquiva mi ataque, lanza fuego y corro para huir de él. Corro hacia él nuevamente y le entierro la espada en el corazón. Este cae al suelo herido. Sin embargo por sorpresa me alcanza con su boca y me traga de un bocado.
Al rato, desperté de un golpe y dejé el libro en un mueble cercano.

Sabril Winston Haider

jueves, 10 de agosto de 2017

Copa de oro

Miré hacia el horizonte entonces dije ¿Qué está sucediendo? quería acercarme a aquel objeto brillante que veía a  lo lejos. Pero tenía miedo, pues era la primera vez que veía algo así. A pesar de eso, decidí acercarme, caminé y caminé por varias horas. Hasta que encontré aquel objeto. Era una hermosa copa de oro en medio de la nada, que al parecer la gente a mi alrededor no podían ver. Decidí tomarla y al hacerlo, me di cuenta que en ella había un líquido rojo, era sangre. La solté de inmediato y ésta se derramó en el suelo. Preferí no seguir indagando así que corrí rápidamente a mi casa, quedandome con aquella duda ¿Qué hacía una copa de oro con sangre en medio de la nada? Tal vez era el reflejo de mi corazón ambicioso.

Sabril Winston Haider

miércoles, 9 de agosto de 2017

Ejercicios de matemáticas

Eran las 16:00 PM, estaba algo aburrida y decidí retomar el viejo cuadernillo de ejercitación matemática que solía hacer cuando era más joven. Como ahora tengo mucho tiempo libre, decidí probarme qué tantos errores cometía o que tanto demoraba en hacerlos. Así que tome una de las hojas del cuadernillo y comencé a realizarla.
Son las 16:20 PM, y por fin he logrado terminar la hoja, de 40 ejercicios tuve 5 errores. Creo que necesito más práctica, pero a mi edad de 25 años, es normal éste tipo de resultado.

Sabril Winston Haider

martes, 8 de agosto de 2017

Voz en mi cabeza

“¡Ya deja de quejarte y pensar en los demás! ¡Preocúpate por ti y por los que realmente te quieren! ¡Preocúpate de cumplir tus sueños! No te dejes vencer por tus inseguridades, cree en ti y en lo que eres ¿Qué no has logrado nada? Haz tenido pequeños logros y lo sabes, si te esfuerzas un poco más lograras lo que te propones, no estás sola, y lo sabes” Dijo aquella voz dentro de mi cabeza, me estiré en la cama a pensar en sus palabras y en lo que me había dicho mi novia.

-¡Vaya! De vez en cuando mi otro yo ayuda a que no sea tan estúpida- Pensé en voz alta. 

Sabril Winston Haider

Cielo y Nube

Mientras el cielo se esparcía, de a poco comenzó a sentirse solo. Tiempo después se formaron las nubes y el sol. Con el tiempo, las nubes comenzaron a cubrir todo el cielo y de ahí nació la lluvia, los rayos, la tormenta y la niebla. El cielo y la nube permanecen juntos y vivos gracias a que están unidos por un amor incondicional que se tienen. Por eso es que sus hijos pueden vivir sin problemas sin el miedo de desaparecer del mapa.

Sabril Winston Haider

jueves, 3 de agosto de 2017

Dudas en el corazón

¿Estaré siendo egoista? Tal vez, pero no es mi culpa supongo. Creo que debo empezar a priorizar otras cosas de ahora en adelante. Como ver que estudiar por ejemplo, en vez de estar amargandome por tonteras. Lo único que me queda claro, es que no debo rendirme ante mis sueños, debo seguir luchando. Por mucha pena y dolor que tenga no debo rendirme, debo seguir adelante. No estoy sola, eso es lo importante.

Sabril Winston Haider