sábado, 30 de septiembre de 2017

Vivir con dolor

Hoy es lunes, me duele mucho la espalda, siento como si me enterraran cientos de dagas que no me dejan respirar, no me dejan vivir.
Hoy es martes, me duele el pecho, siento como si se me fuera salir el corazón, como si pidiera a gritos que quiere salir de mi cuerpo.
Hoy es miércoles, me duelen las piernas, siento que no me responden, siento cosquilleos que arden, no puedo caminar de forma normal.
Hoy es jueves, he decidido ir al médico para tratar mis problemas de salud, me pidió una gran cantidad de exámenes, sin embargo, todos salieron normales.
Hoy es viernes, la gente me cree loca, cree que estoy inventando estos dolores y que solo lo hago para llamar la atención, me llaman exagerada, que solo se quejarme.
Hoy es sábado, he decidido cargar con estos dolores, alimentarme bien, pensar positivo, hacer ejercicios de forma constante, creer que todo en algún momento pasará.
Hoy es domingo, los dolores no se detienen, sin embargo, he aprendido a vivir con ellos, y me he dado cuenta que, si tengo apoyo de mis seres queridos, que si no me dejo llevar por las emociones negativas, los dolores disminuyen, ya he aprendido a cargar con  mi dolor.

Sabril Winston Haider

1 comentario:

  1. Genial. ...la gente normalmente no creen en nada, por eso uno es sólo en este mundo en cual uno antes de amar a los demás debe amarse así mismo...encantador me guto mucho

    ResponderBorrar