viernes, 23 de octubre de 2015

Autoestima

“No puedo…simplemente no puedo quitarme aquello de mi cabeza….hasta el día de hoy me perturba…y pensar qué….podría haber sido algo tan lindo…pero no  fue….”
“…Más que una simple ilusión…”
Estaba ensimismado en mis pensamientos, cuando de repente oigo al profesor decir que la clase ya había terminado. Me retiré en silencio de la sala, camino hacia la biblioteca para buscar el nuevo libro que habían pedido para la próxima cátedra de Gramática I. De repente, oigo una voz que me llama…
-¡Hey Darken!-
-¿Qué sucede Ere?- Dije mirándolo a los ojos fijamente
-N-no es nada…yo solo quería preguntarte si querías acompañarme a la biblioteca a buscar el libro-
-¿Quieres ir conmigo?- Dije en tono nervioso
-¡Claro! Pero si no puedes, no importa- Dijo Ere retirándose, sujeté fuertemente su mano, lo miré a los ojos de forma tranquila y contesté…

“Vamos juntos”

En el camino, fuimos conversando cosas triviales y sin importancia. No obstante, al llegar a la biblioteca, ambos quedamos mirando la puerta fijamente por unos minutos en silencio…

¡Vamos!- Dijimos los dos al mismo tiempo y cogimos la manilla de la puerta, nuestras manos se encontraron…
-Lo siento Ere, no fue mi intención- Dije retirando la mano nervioso
-D-descuida Darken…estoy bien- Dijo Ere mirándome un tanto ruborizado

Al entrar a la biblioteca, nos dedicamos a buscar el libro, no obstante…no podía quitarme el momento incómodo con Ere… su mano se sentía sumamente cálida…como la de aquel muchacho…

-¡Darken! He encontrado dos copias del libro!-
-Oh que bien…pues ve a pedirlos- Dije sonriéndole, él me respondió de la misma forma y fue a la recepción a pedir el libro. Mientras tanto yo continuaba observando los libros de la biblioteca, quería ver si podía encontrar algo con qué entretenerme.
-¡Listo Darken! ¡Ya he pedido los libros!-
-Gracias…mmm… ¿Te importaría acompañarme un rato? No me gusta leer solo-
-¿Eh? ¡P-pues Claro!- Dijo Ere sonriendo.

Cogí un libro de la estantería, y luego me senté en uno de los sillones a leer, Ere por el contrario, se sentó a mi lado pero a escribir. Pasaron largas horas, yo seguía leyendo y Ere seguía escribiendo, ambos absorbidos en nuestros mundos, no obstante, hubo un momento en el que ambos quedamos mirándonos fijamente. Se sentía un intenso calor, y a la vez por toda mi piel, sentía un escalofrío…no quería qué aquella historia se volviera a repetir…

-Darken, necesito…decirte algo- Dijo Ere con un tono nervioso
-¿Qué deseas Ere?-
-Pues…emmm….como explicarlo-
-Con palabras- Dije sonriendo
-Muy gracioso- Dijo ruborizado
-Solo fue una broma, lo siento-
-¡Me gustas!-
-¿Eh?-
-Darken…¡Te amo!-

Al escuchar esas palabras, sentí un enorme escalofrío por toda mi piel, y al mismo tiempo un deseo por querer besar aquellos labios por las cuales habían salido esas hermosas palabras…quería acercarme…quería sentir su olor…pero algo me impedía hacerlo…

-No juegues conmigo…- Dije molesto
-¡No es broma Darken! ¡Es en serio! ¡Desde que somos compañeros de primer año me has gustado!- Dijo Ere con un tono de voz entre nervioso y seguro

Quiero acercarme a ti….quería acariciar aquella piel suave, besar aquellos labios tan cautivadores…pero al recordar aquellas cosas….me llene de lágrimas y me oculté con unos lentos oscuros. En ese entonces, Ere toma una de mis manos, y me mira dulcemente a los ojos…

-Te amo Darken- Dijo Ere ruborizado…rodee su espalda, bajé con uno de mis brazos atrayéndolo a mí, para así poder besar lentamente sus labios…
-Yo también te amo Ere- Dije mirándolo seriamente,  lo abracé y continué besando aquellos labios. Miles de sensaciones se venían a mi mente… ¿Esto era real? ¿No era un juego ésta vez? Después de un rato me detuve. Ere se acurrucó en mi hombro, mientras que yo lo abracé por la espalda.
-¿Por qué no me creíste antes?- Dijo Ere
-Sigo sin creerlo-
-¿Por qué?-
-Parece un sueño hecho realidad-
-Pero soy Real Darken…¡Soy real!-
-Lo sé…a diferencia de él…si lo eres-
-¿De él?-
-Hace mucho tiempo, había un chico un año menor que yo que me gustaba mucho, se me declaró y correspondí sus sentimientos, pasó el tiempo y llegó el día en que tuvimos relaciones sexuales, pero al siguiente día. Confesó que en realidad, quería probar como era tener sexo con un hombre, yo le daba asco…y dijo que era totalmente horrible, que ningún chico o chica se atrevería a acercarme a mí…y que además, por mi líbido tan alto y brusco, terminaría lastimando a las demás personas.
Es por eso que crecí alejado de las personas y un tanto solo…crecí con aquella idea…soy un asco de persona- Dije con un tono de voz triste
-Para mí eres hermoso, no eres un asco de persona…no solo físicamente eres hermoso...tú corazón es totalmente puro y noble- Dijo Ere sonriendo
-Muchas gracias Ere-

Desde aquel día, nos fuimos conociendo mejor, y terminamos siendo amantes. Un día antes de una prueba de cátedra, decidimos ir a mi casa a estudiar por la noche, para mi buena suerte, estuve a solas junto a él…y pues…nos dedicamos a estudiar…pero también aquella noche…fue nuestra primera vez…si bien él no fue mi primer chico, y yo tampoco él de él….fue la primera vez de ambos que hacíamos el amor.


Fin

Sabril Winston Haider


No hay comentarios.:

Publicar un comentario