martes, 30 de mayo de 2017

Recuerdos

Solo me estaba aferrando a nuestros recuerdos, lo siento, pero ya no te amo. Si bien te esperé meses, no podía esperarte toda una eternidad. Tarde o temprano tenía que olvidarte, es triste y doloroso. Pero debes ser fuerte, lo que estás pasando, también lo viví. Por eso se como duele, si yo me pude levantar también lo harás tu. Actualmente mi corazón es de otra chica, la cual me entrega el calor y amor que tu no pudiste brindarme. Me quedaré junto a ella, porque es a ella a quién amo ahora. Lo siento, pero volviste demasiado tarde, ahora solo te queda seguir tu camino sin mi. Te quiero y te deseo lo mejor, después de todo aún me importas y siempre querré lo mejor para ti.

Sabril Winston Haider

lunes, 29 de mayo de 2017

Abandono

Tan solo quería una vida junto a ti, pero me abandonaste. Confíe en ti, te entregué mi corazón y te amé con toda mi alma. Pero me abandonaste, no te guardo rencor ni nada, espero que seas muy feliz. Sigue tu camino que yo seguiré el mío con la mujer que amo y que realmente me sabe valorar y amar.

Sabril Winston Haider

sábado, 27 de mayo de 2017

Esperar

Desperté con la ilusión de verte aquel día, poder abrazarte y besarte como nunca antes lo había hecho. Pero las cosas no serían así, pues tú estás ocupada con tus cosas y yo con las mías. Te extraño y deseo estar a tu lado, supongo que tendré que esperar.

Sabril Winston Haider

jueves, 25 de mayo de 2017

Nostalgia

Y es así, como sentía las gotas de lluvia caer por mi ventana. Mientras jugaba en el celular aquel juego que tanto me gustaba.
Estaba algo nostálgica, pues extrañaba a mi mascota que ya no estaba conmigo. No podía soportar ver la jaula vacía, y tampoco podía con la idea de comprar un nuevo hamster, no quería reemplazarlo y tampoco quería ver a otro animal enjaulado

Sabril Winston Haider

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mi Chascón

Él era una criatura pequeña, le gustaba comer maravillas. Solía roer muchas veces un trozo de papel higiniego que tenía en su jaula. Tambien le gustaba pasear por los tuneles, eso le entretenía mucho. No tenia buen carácter, pues cuando uno lo acariciaba solía gruñir. Con el tiempo se dejó querer y ya no gruñía. Sin embargo, llegó el cruel invierno y se lo llevó para siempre. A mi querido amigo Chascón el hamster.

Sabril Winston Haider

martes, 23 de mayo de 2017

Una sonrisa, un encuentro

Y te vi, como una adolescente enamorada. Sabía que quería acercarme y hablarte pero no sabía como hacerlo. En ese instante me di cuenta que clavaste tu mirada en mi. Te sonreí y me devolviste la sonrisa y seguiste haciendo tus cosas. Fue entonces cuando decidí acercarme, te observé, me miraste sorprendida, te sonreí y luego reíste.
-¿Puedo invitarte a un café- Dije sonriendo. Y asintió con su cabeza.

Sabril Winston Haider

Malhumorada

No estoy de humor, dormí muy mal y desperté malhumorada. Tengo muchas cosas que hacer y aun asi, estoy aqui en la cama. Hoy es uno de estos dias en los que quisiera estar en cama y dormir todo el día ¿Saben que mas? No me molesten, después de todo a nadie le importa lo que haga con mi vida o no.

Sabrim Winston Haider

lunes, 22 de mayo de 2017

Ensayo PSU

Estaba a punto de irme a dormir. Cuando de repente recordé que al día siguiente tenía ensayo PSU. En ese momento, cogí mi cuaderno de química y comencé a repasar un poco. Al rato me quedé dormida, y soñé con moléculas, átomos, electrones, protones, neutrones y demases. Al despertar me di cuenta que ya era de día. Cogí un lápiz y una goma y me fuí al ensayo. Adivinen quién sacó 550 puntos.

Sabril Winston Haider

sábado, 20 de mayo de 2017

En tu mirada

En tu mirada me perdí
En aquellos ojos oscuros
En aquellos que reflejan sinceridad
En aquellos que reflejan ternura
Amo verlos, pues siento que sonrien

Sabril Winston Haider

viernes, 19 de mayo de 2017

Ella es

Ella es dulce y tierna
Ella es generosa y comprensiva
Ella es sencilla y una gran artista
Ella es la mujer que amo

Sabril Winston Haider

jueves, 18 de mayo de 2017

Mi padre

Mi padres es un hombre de tercera edad, pero no es cualquier viejo, él es especial porque tiene una capacidad intelectual muy alta. A su edad aún trabaja en su profesión de arquitecto. Le gusta leer novelas y todo tipo de libros que le hagan cuestionarse la vida. Por otro lado, tiene la costumbre de jugar un partido diario de ajedrez, eso lo entretiene mucho. También le gusta pintar cuadros. Es un gran erudito, pero tiene una debilidad. Sus habilidades sociales son bajas. 

Sabril Winston Haider

miércoles, 17 de mayo de 2017

Corazones enamorados

Te observé a lo lejos, y sentí en mi pecho aquel calor, el que me guiaría a tu alma. Me acerqué y besé tus labios, me miraste y sonreiste. Y desde ese día, nuestros corazones se enamoraron.

Sabril Winston Haider

martes, 16 de mayo de 2017

Murmullos extraños

Estaba acostada en mi cama leyendo un libro, cuando de repente oigo un ruido a mi alrededor. Era como un murmullo, venía de la cocina. Asi que detuve mi lectura y fuí a ver que era. Al llegar a la cocina, observé que no había nada, y ahora el ruido venía del baño. Llegué allá y tampoco encontré algo ¿qué estaba sucediendo? Volví a mi pieza, seguía escuchando ese murmullo pero traté de ignorarlo. Después observé mis pastillas diarias en mi mueble. Me tomé una de ellas y el murmullo desapareció.

Sabril Winston Haider

lunes, 15 de mayo de 2017

Hoy

Hoy intento entender el porque de las cosas del ayer. Sin embargo al mirar por la ventana, me doy cuenta que no tiene sentido mirar al pasado, es mejor mirar el presente y construir un nuevo futuro.

Sabril Winston Haider

sábado, 6 de mayo de 2017

Carta para un animal

Queridos animales: Queridos amigos perrunos, gatunos, hamsters, aves, tortugas, peces, erizos, iguanas y mascotas varias. No tengo palabras para expresar el amor que siento por ustedes, me da mucha rabia e impotencia no tener los medios para poder cuidar de algún que otro perro o gato abandonado. Pero al menos, a través de ésta carta quiero demostrar mi amor por ellos.

Al perro callejero, soy uno de ustedes, o al menos lo fui hace un tiempo, vagando por un camino obscuro y sin luz, porque mi dueña me había abandonado, os quiero decir que te quiero mucho, que no te rindas pequeño amigo, que pronto encontraras un nuevo hogar, una familia que te quiera, pues nada es para siempre. Gracias por seguirme cuando lo necesitaba, gracias por brindarme esa compañía que necesitaba, gracias por escucharme y mirarme a los ojos en forma de agradecimiento por haberte alimentado. Al perro casero, disfruta de tu hogar, disfruta de tu familia, y gracias también por brindarme tantos momentos lindos, llenos de alegría y en especial gracias por estar ahí cuando más triste estaba.

Al gato callejero, eres fuerte mi amigo, muy fuerte por eso te quiero mucho, a diferencia de tu hermano perruno, eres más independiente, deseas amor pero lo ocultas, eres más aventurero y solitario, pero eso no quita que no puedas entregar menos o más amor que un perro. Deseo de todo corazón que puedas encontrar un hogar pronto y valore tu compañía, pues tu presencia es única. A los gatos caseros, valoren a sus dueños, ámenlos, cuídenlos y no sean tan aventureros, pues preocupan a sus dueños, y por favor vuelvan si es que salen, pues el corazón de sus dueños se destroza en mil pedazos al no verlos regresar, y se preguntan “¿Dónde estará?” y en ocasiones no vuelven. Gente que secuestra gatos, asegúrense primero de saber si tienen dueño antes de aguacharlo, y si no tienen cómo saberlo, si no encuentran a sus dueños, pues les agradezco por cuidarlos y no dejarlos morir por ahí.

Los animales más pequeños o exóticos no suelen ser abandonados, pero si merecen un espacio en este frágil corazón, amigos hamsters y aves. Gracias por brindarnos una compañía y perdonadnos, perdonen al ser humano por ser tan egoísta y tenerlos encerrados en una jaula, perdonadlos por usar juguetes para nuestra entretención, por mi parte estoy en contra de tenerlos enjaulados, pero es la única forma de tenerlos, por favor perdonen a los humanos por adiestrarlos a vivir de esa forma, en especial las aves que deberían ser libres, y los hamsters que deberían vivir felices en madrigueras.

A los amigos peces y tortugas, gracias por estar ahí en presencia, aunque no hagan mucho, se que nos escuchan cuando les hablamos, también perdonadnos por tenerlos en un espacio tan reducido cuando deberían estar libres.

A los erizos, a los tímidos erizos, gracias por brindarnos de su tierna compañía, una leal compañía que solo poseen con su dueño, y por favor perdona al humano por tenerte en un espacio tan reducido.

A las iguanas, gracias muchas gracias por observar y escuchar atentamente nuestras palabras estúpidas de humanos quejándose, y perdona por obligarte a adaptarte a un medio ambiente que no es el tuyo.

A toda mascota exótica, a toda mascota doméstica común, os quiero mucho, y por favor, perdona al humano egoísta que a veces te abandona, perdona al humano egoísta que solo te ocupa para concursos y ganar medallas. Muchas gracias amigos animales, por estar ahí con nosotros cuando nadie lo ha estado, podrán romper nuestras cosas, pero jamás nuestros corazones, gracias por estar ahí cuando nadie más lo estuvo, gracias por escuchar, no emites palabras pero tu rostro lo dice todo, gracias por ser mi amigo, mi hermano, mi hijo, gracias a todos ustedes por convertir un día de mierda en un cálido día.


Sabril Winston Haider

martes, 2 de mayo de 2017

Cara para un amor

Querido amor mío, ha pasado un tiempo desde que nos conocimos, aún recuerdo la primera vez que te vi. Debo admitir que fue un contacto sumamente cálido, y desde ese momento supe que había una conexión especial entre nosotras dos. No sabía tu nombre, ni edad, ni que es lo que hacías. Solo sabía que estabas disfrutando de un arte en un evento de esos que los llamados raros celebran y se divierten. Aquel primer beso por accidente, lo sentí como una señal de que nosotras debíamos estar juntas. Y fue así, como desee y quise seguir conociéndote más y más. Me di el tiempo de hablarte cada día, de demostrarte mi cariño de alguna forma y fue así como empezaste a gustar cada día más. Pasó el tiempo y ambas nos empezamos a atraer, había una fuerte conexión entre nosotras. En aquellos besos pude sentirlo, algo mágico había nacido. Fue entonces cuando me preguntaste lo que mis oídos querían escuchar “¿Quieres ser mi novia?” y mi respuesta fue positiva ante eso, era obvio, era lo que más deseaba ser. Ha pasado ya un mes desde entonces, y siento como si hubiera sido ayer cuando nos vimos por primera vez, aún me falta por conocerte, y deseo seguir haciéndolo cada día, quiero brindarte mi amor cada día con algún detalle especial que te haga sentir especial, o al menos intentarlo, quiero protegerte, cuidarte y contenerte de todo mal, quiero ser tu compañera, aquella persona con la cual sepa que puedes contar. Eres una persona amable, cariñosa, tierna aunque digas lo contrario, generosa, comprensiva, empática y muy entregada a los que quieres, eso me gusta mucho de ti. Me gustan tus besos, abrazos, caricia, tu risa, tus ojos, tu rostro, tu cabello, y todo lo que tenga que ver contigo. Me gustas mucho y con orgullo puedo decir que mi mundo es perfecto gracias a ti, y con orgullo puedo decir que estoy enamorada de ti, mi querida chica, y espero que lo nuestro dure por años. No soy la mejor chica del mundo, pero prometo esforzarme en hacerte feliz cada día y enamorarte cada día más. Eres la mejor chica que me pudo tocar conocer, te amo amor mío.


Atentamente Sabril Winston Haider