martes, 31 de julio de 2018

Proyecto de vida

Siempre me he preguntado cual es mi proyecto de vida. En especial por el tipo de carácter que tengo, es un tanto inestable pero a la vez predescible. En ocasiones me suelo preocupar demasiado de los demás, pero a veces y muy rara vez me preocupo por mí. Constantemente se me vienen preguntas como: ¿Por qué quiero ser reconocida? ¿Por que quiero ser amada? ¿Por que me importa tanto la gente, en especial la que quiero? ¿Qué saco con ayudar a los demás? ¿Que saco con cuidarme? ¿Qué tanto le importo a la gente? Creo que prefiero a mi antiguo yo, ese que solo se preocupaba por si mismo y se acercaba a la gente cuando lo necesitaba.

Hace un tiempo atras me di cuenta que en el fondo (dejando de lado todos los deseos y sueños) quería ser amada ¿Pero por qué? En mi vida he conocido a 3 personas que me marcaron de forma amorosa. Y en cuanto a amistades, me han marcado solo 8. Y siguen a mi lado 3 de ellas. Supongo que algún día sabré para que vine a éste mundo, de momento solo queda vivir y disfrutar.

Sabril Winston Haider

domingo, 29 de julio de 2018

Proteger esa fragilidad

Iba caminando algo molesta junto a ti. Sin embargo, me apenó y me destruyó por completo ver caer aquellas lágrimas por tus pequeños ojos. Siempre sueles sonreir, y al verte tan triste. Lo único que podía hacer, era brindarte un fuerte abrazo, al hacerlo me mantuve a tu lado hasta que el sonido de tus sollozos se acabaron.

Sabril Winston Haider

miércoles, 25 de julio de 2018

Para mis amigos

Sé que muchos ya no estan conmigo, por distintas razones, y la mayoría por culpa mía.
Soy una persona con un carácter muy complicado, a veces dulce y a veces hiriente, es por eso que valoro a los que aún siguen a mi lado a pesar de todo. A veces daño sin intenciones de hacerlo, pues admito que cuando de verdad quiero dañar a alguien lo hago sin pensar, aunque al final, la mayoría de las veces solo queda en mi mente.
Se qué muchos de ustedes me quieren y les importo, y lo demuestran a su manera. Sé que también hay muchos que les importo y me quieren, pero no lo demuestran por timidez o porque estan ocupados con sus vidas.
También sé, y estoy consciente que muchos de los que se hacen llamar mis "amigos" en realidad solo me buscan por interés, y hasta tal vez verme caer.
También se, que hay personas que apenas me conocen y de vez en cuando demuestran preocupación.
Sé que son muy pocos los que de verdad se interesan por lo que escribo o lo que hago, y tengo muy claro quienes son.
Por eso, no se sorprendan si el día de mañana llego a estar en la cima les haga la desconocida.
Gracias a los que apoyan mi trabajo, gracias por apoyarme a mí como persona. Y a la vez pido perdón a todos, si alguna vez mis comentarios, actos o actitudes los dañaron. Perdón por no demostrar a veces de la misma forma el cariño que muchos de ustedes me expresan. Pues hay veces que me centro en mi mundo, ya sea el estudio u otras cosas, y a veces me da miedo hablar.

Sabril Winston Haider

Para mis lectores

Tal vez no soy famosa, ni mucho menos conocida. Pero si de algo estoy segura, es que hay gente que lee y disfruta de mis escritos. Tal vez no son más de 100, o más de 50, o más de 10 personas. Pero el solo saber que hay al menos UNA. Ya es suficiente para mi para seguir avanzando.
Pues amo escribir, y un escritor sin sus lectores no es nada.
A ustedes mis lectores, gracias por su cariño y apoyo, sé que la mayoría son extranjeros, sé que a la mayoría no los conozco, sé que muy pocos que me conocen me leen. Gracias a los que de verdad me buscan para saber de mis trabajos o de mi y no por ningún tipo de interés.
¿Un consejo? Si tienen sueños, luchen por ellos, pues sé que algún día se cumpliran y si no se cumple, al menos no se quedaran con la sensación amarga de no haberlo intentado.

Sabril Winston Haider

domingo, 22 de julio de 2018

Aceptación social

Cuando te empiezas a alejar de los demás, es porque en cierta forma ya aceptaste tu soledad. Piensas que los demás son un estorbo, y solo quieres y deseas estar con unos pocos. Eso es porque haz recibido tantas decepciones, que ya tu corazón se vuelve selectivo. Y empieza a mostrar tus sentimientos, con unos pocos.

Sabril Winston Haider

domingo, 15 de julio de 2018

Los pequeños hiperactivos

Tengo un amigo muy escurridizo, nunca se sabe donde está. Siempre que intento localizarlo, él ya se marchó a otro lugar. Hay muchos de su especie, y son igual de hiperactivos que él. Por mi parte me llevo muy bien con ellos, pero hay otros, que no les agradan para nada su presencia. Quizas les desegrada el hecho de que nunca estan quietos. Por mi parte soy el mejor amigo de ellos. A mi ellos me llaman F de cariño, pero me llamo Fluor. Mientras que el Fr como lo llaman sus amigos, Francio su nombre real, es el archienemigo de estas criaturas pequeñas e hiperactivas llamadas electrones.

Sabril Winston Haider

sábado, 14 de julio de 2018

Bloqueo emocional

A veces las personas viven de una forma tan repetitiva algo malo, que llegan a un punto que no saben si confiar o no en darse una nueva oportunidad. En mi caso, entregué demasiado en mis relaciones amorosas. Han pasado 4 meses desde que me separé de ti, sin embargo, dejaste una huella tan fuerte que sinceramente ya se me olvidó que se sentía amar y probablemente no vuelva a sentir esa sensación otra vez. No obstante, no me cierro a la posibilidad de dejar entrar a alguien a mi corazón.

Sabril Winston Haider

viernes, 13 de julio de 2018

HgO

Tengo una amiga bastante peculiar, es un metal de propiedad líquida. A pesar de que es muy dañiña cuando la buscan, es tranquila cuando no se meten con ella. Trabaja en los termómetros, gracias a ella los humanos pueden ver la temperatura. De cariño le digo Hg, pero se llama Mercurio. Un día la observé y me fijé que estaba algo triste. Asi que decidí ponerla a calentar en un pequeño recipiente a 350°. Durante ese tiempo, se encontró con O, como lo llaman sus amigos, y Oxígeno su nombre formal. Se miraron de forma seductora, intercambiaron electrones, produciendo un enlace doble y finalmente una oxidación. Después de media hora, revisé el recipiente y mi amiga Hg había tomado una extraña forma. Saqué como conclusión, que ahora ya no estaba sola, y que ahora era una sola junto a O. Formandose así, el HgO.

Sabril Winston Haider

Átomos

Cuando decidí estudiar química, pensé que sería algo sumamente difícil, que no entendería nada y me costaría mucho a pesar de que en el colegio me iba muy bien. Sin embargo, me di cuenta que a pesar de que me ha costado un poco aprender ciertas cosas, me encanta la química. Me gusta la idea de tener que trabajar con sustancias y disoluciones, aunque no las entienda del todo bien.
Y más aún el hecho de saber la composición de las moléculas a través de un par de datos.

Sabril Winston Haider