Sé que muchos ya no estan conmigo, por distintas razones, y la mayoría por culpa mía.
Soy una persona con un carácter muy complicado, a veces dulce y a veces hiriente, es por eso que valoro a los que aún siguen a mi lado a pesar de todo. A veces daño sin intenciones de hacerlo, pues admito que cuando de verdad quiero dañar a alguien lo hago sin pensar, aunque al final, la mayoría de las veces solo queda en mi mente.
Se qué muchos de ustedes me quieren y les importo, y lo demuestran a su manera. Sé que también hay muchos que les importo y me quieren, pero no lo demuestran por timidez o porque estan ocupados con sus vidas.
También sé, y estoy consciente que muchos de los que se hacen llamar mis "amigos" en realidad solo me buscan por interés, y hasta tal vez verme caer.
También se, que hay personas que apenas me conocen y de vez en cuando demuestran preocupación.
Sé que son muy pocos los que de verdad se interesan por lo que escribo o lo que hago, y tengo muy claro quienes son.
Por eso, no se sorprendan si el día de mañana llego a estar en la cima les haga la desconocida.
Gracias a los que apoyan mi trabajo, gracias por apoyarme a mí como persona. Y a la vez pido perdón a todos, si alguna vez mis comentarios, actos o actitudes los dañaron. Perdón por no demostrar a veces de la misma forma el cariño que muchos de ustedes me expresan. Pues hay veces que me centro en mi mundo, ya sea el estudio u otras cosas, y a veces me da miedo hablar.
Sabril Winston Haider
No hay comentarios.:
Publicar un comentario